Existieron rumores de ciertas diferencias entre los popes de la vecina localidad que fueron desmentidos terminantemente por César Gigli, el Vicepresidente de la Comisión Comunal.
En diálogo con Diario de la Mañana, explicó los por qué de su ausencia en una reunión con importantes funcionarios provinciales y desmintió los rumores de ciertas diferencias con Ferri: "Me estoy abocando a otras cosas, no hay nada de lo que se dice, estamos trabajando muy fuerte.
Estuve conectado vía Zoom en la comunicación que tuvo el Presidente Comunal con los funcionarios y ministros de la provincia. Se esperan grandes inversiones para el año que viene, anuncios que ya son realidades y van a generar mucho trabajo. Se viene una Argentina donde hay que empezar a producir, a generar trabajo, por eso mi tarea está abocada a otra cosa.
El protocolo estaba muy acotado para asistir personalmente a la reunión y por eso me conecté vía Zoom. En la política hay que saber ocupar roles y a veces no todo es visibilidad, yo estoy siempre empujando desde el lugar que me toca, trabajando siempre por el peronismo del pueblo, siempre abocados al servicio de los vecinos, seguimos charlando, gestionando, siempre con los pies puestos en el plato.
También vale la humildad de no visibilizarse porque después lo que se consigue sale a la luz solo. La política de hoy en momentos de crisis está mal vista pero nosotros en el pueblo estamos haciendo buena política, donde incluimos a todos, esa es la manera de traccionar por el proyecto".