El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

UN GRUPO DE VECINOS TOMARÁ LAS RIENDAS DEL CLUB ATLÉTICO LIBERTAD DE GENERAL LAGOS

Finalmente se pudo conformar una comisión para regir los destinos del "Rombo".

 

Ante la negativa de continuar dirigiendo al Club Atlético Libertad por parte de la actual comisión directiva, la incertidumbre era quiénes serían los que continuarían a la cabeza de la prestigiosa entidad deportiva de la vecina localidad.
Un grupo de vecinos, socios del club se pusieron de acuerdo y van a seguir la obra de la comisión anterior.

 


En nota exclusiva con Andrés Vallasciani, César Orellana, que presidirá la comisión, explicó cómo tomaron la decisión y quiénes son los que conformarán la nueva comisión directiva: "Estamos en plena reunión para conformar una nueva comisión para el club ante el llamado a asamblea que hizo la actual comisión que va a estar en funciones hasta el 6 de noviembre.

 

Somos un grupo de socios, papás y mamás de chicos que practican deportes en la institución y queremos empezar a trabajar por el club. Ya tuvimos reuniones más pequeñas pero ahora es una para armar la comisión. Planteamos nuestro eje, nuestra misión dentro del club y la idea es le podamos dar un nuevo empuje al lugar que contiene a nuestros hijos.

 

Tenemos muchas ganas de hacer cosas para el club y lo que nos caracteriza es la diversidad de edades que hace que haya muchos pensamientos que van a ser muy importantes para las decisiones a tomar, siempre con el mismo objetivo de sumar, de que todos los que quieran ser parte del club tengan las puertas abiertas.

 

Planteamos proyectos a futuro pero siempre pensando en que estamos en una situación difícil por la pandemia pero con trabajo se va a poder superar. Tenemos muchas mujeres en el grupo con muchas ganas de hacer cosas interesantes. Esperemos que el 6 de noviembre los socios se acerquen al club para darnos el apoyo y que sepan qué es lo queremos para la institución.

 

Hay una buena base, un proyecto deportivo en marcha, la anterior comisión hizo muy bien las cosas y ahora queremos darle un impulso al club. Me va a acompañar en la vicepresidencia César Gigli y habrá muchas mujeres que nos van a acompañar".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti