El tiempo
Arroyo Al D铆a Deportes

NIZAR ESPER: NO ES MOMENTO PARA ESTAS PELEAS. HAY QUE APRENDER A VIVIR EN DEMOCRACIA"

El Intendente se mostr贸 cr铆tico ante lo sucedido con la expresi贸n art铆stica en los galpones del ferrocarril.

 

La conmemoración del aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner llevó a la ciudad a intervenir artísticamente los galpones de Acción Social con un mural para homenajearlo. Luego fue vandalizado por autores desconocidos y restaurado. 

 


El Intendente Municipal, Nizar Esper, dialogó con Diario de la Mañana acerca del tema: "Me preocupa mucho lo que sucedió porque no es momento de este tipo de peleas. Tenemos que aprender a vivir en democracia, ser más tolerantes. Hay que trabajar en conjunto, sacar el país adelante, este tipo de situaciones no suman a la democracia. Tenemos que escuchar a los demás y respetar las distintas opiniones políticas.

 

Creo que Néstor Kirchner ha sido un gran presidente , no se puede borrar la historia. Creo que vale la pena el reconocimiento a uno de los mejores de la historia del país. Hay que acudir a la memoria y respetar las opiniones como yo he respetado la de los demás.

 

Trabajé cuatro años con el gobierno anterior, disentimos y concordamos pero nunca fuimos agresivos e intolerantes. En este momento no podemos perder tiempo valioso en confrontaciones que no nos llevan a ningún lado.

 

Tenemos que gestionar para la ciudad y yo me quedo tranquilo que no voy a responder ningún agravio. Tengo esperanzas en que en el futuro se van a terminar este tipo de situaciones".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti