Sebastián Ghione recibió a la mamá de uno de los chicos que fueron acusados de tentativa de robo en la madrugada del sábado pasado. Ella le expuso que hubo violencia policial y eso lo va a declarar su hijo en los tribunales este martes 27 de octubre.
Ghione dialogó con Diario de la Mañana al respecto: "El Intendente no pudo atender la señora, así que habló conmigo. Me contó lo que había sucedido y va a volver a venir después que el chico declare este martes en el juzgado. Vamos a tratar de que se sepa la verdad".
También se explayó sobre el mural que se está pintando en los galpones donde funciona Acción Social: "Este es un proyecto que viene del Ministerio de Cultura de la Nación, somos un municipio que representa a la provincia de Santa Fe porque es en conmemoración a los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner. Así como tienen calles, bustos, plazas otros personales públicos, se hizo este mural. Es algo que va a ser temporal y nos pareció interesante.
Estando en democracia puede gustarle o no a la gente, no lo veo como algo tan grave que pueda hacernos algún daño. No era necesario que el Concejo supiera del tema porque baja desde Nación al municipio directamente".