El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

DOS MENORES ACUSADOS DE TENTATIVA DE ROBO Y DAÑOS

Tienen 16 y 17 años y quisieron entrar a robar en un local de Churchill al 500 pero su dueña lo evitó.

 

Según consta en el parte policial dado a conocer, una mujer , domiciliada en nuestra ciudad, denunció el intento de robo en su comercio ubicado en calle Churchill en la zona norte de Arroyo Seco. Al parecer, dos individuos forzaron la reja y la puerta principal del negocio para entrar al mismo pasadas las 5 de la mañana de este domingo 25 de octubre.

 


De acuerdo a las características de los delincuentes aportadas por la damnificada, por calles Independencia y Baigorria se produce la detención de dos masculinos, tras una breve persecución a pie por parte de los uniformados. Al aprehenderlos e identificarlos, resultaron ser de 16 años y de 17, ambos domiciliados en la Zona Rural de Arroyo Seco.

 


Se los trasladó hacia la Seccional Nº 27, se consultó al Juez de Menores en turno, Dr. Álvarez, quien dispuso que se le forme una causa por Tentativa de Robo, se les otorgue la libertad y su inmediata entrega a los progenitores. A su vez, deberán presentarse en ese juzgado el próximo martes 27 de octubre.

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti