El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

TONELLI SOLICITÓ UN INFORME SOBRE LA RED DE AGUA POTABLE Y SI HAY PREVISIONES PARA EL VERANO

El edil sostiene falta de inversión en el área.

 

El concejal Daniel Tonelli mostró una vez más su preocupación y su crítica sobre el estado de la red de agua potable de la ciudad.

 

Según su entender no hay inversiones en este rubro y pueden traer aparejados muchos inconvenientes pensando en la estación que se avecina.
Tuvo estos conceptos sobre el particular: "La gente no va a salir en su mayoría de vacaciones y la demanda de agua va a incrementar notablemente.

 

La gente va a querer llenar sus piletas para disfrutar del verano y va a querer cambiar varias veces por semana esa agua, algo que habrá que frenar. Este verano va a ser muy diferente a los otros. Lo venimos advirtiendo, pensando en la necesidad de tener una planta potabilizadora. La falta de presión y caudal fue denunciada en una gran cantidad de veces y creemos que no hay una inversión al respecto.

 

Si tenemos problemas en el invierno, pensando en el verano va a ser muy duro. El pedido de informes es para conocer cómo van a actuar y si hay que hacer trabajos en estos 45 o 60 días tenemos que priorizar la salud física. Hay que invertir ahora y pensar en el futuro. La municipalidad tiene que desarrollar un plan de obras que nunca concretó".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti