El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJAL TONELLI SOLICITÓ MÁS CONTROL Y PREVENCIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

La creciente cantidad de contagios necesita una mayor prevención contra el coronavirus.

 


La nueva modalidad de convivencia decretada por el gobierno provincial obliga a tomar medidas protocolares para cada actividad habilitada, pero quedó demostrado en estos tiempos que la responsabilidad recae en los ciudadanos que dieron muestra de no tenerla en su mayoría.


El concejal Daniel Tonelli solicitó al Ejecutivo más control y prevención en los espacios públicos y en los privados habilitados. Así se manifestó en la sesión: "Este es un gran tema. Se han habilitado actividades para oxigenar a la población, pero también tenemos que tener en cuenta que el Estado no debe desaparecer y tiene que hacer cumplir los protocolos que indican esos decretos. Si los bares tiene que funcionar al 30 % de su capacidad, así tiene que ser.

 

Teníamos la semana pasada 93 casos positivos pero en realidad eran 130, que ya se hicieron 170, según los datos del Intendente. Tenemos por delante dos semanas más de picos de casos, por eso necesitamos trabajar en la prevención para evitar que el contagio se dé en los lugares públicos y en los privados habilitados. Hay una realidad: hay que realizar las actividades de esparcimiento pero con responsabilidad y el estado tiene herramientas para que esas cuestiones se cumplan, con prevención y control de esos lugares".

 

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti