El concejal Daniel Tonelli presentó una resolución para pedir informes sobre cómo transcurre la ciudad esta pandemia, que está afectando a más de 270 vecinos, algunos de los cuales todavía siguen cursando la enfermedad. Citó al Secretario de Salud para que informe en el recinto todo lo concerniente al tema.
Tonelli argumentó este pedido que le hace al Ejecutivo: "Estamos viviendo un momento difícil en el país, la provincia y la ciudad. Los casos positivos han crecido a niveles muy importantes. Ayer el nuevo informe hablaba de 17 nuevos casos para Arroyo Seco, que ya totaliza 93 casos positivos y tenemos un total de 270 casos notificados.
El sistema de salud está desbordado porque desde marzo son las mismas las que los realizan, acompañando a cada uno de los casos y estamos llegando a la saturación y es por eso queremos tener este informe para poder analizarlo.
Es menester que el Dr. Silvestre Mendoza se acerque al Concejo porque la información concreta la tiene él y no tenemos que hacer una pelea política de esto y los vecinos se encuentran desesperados y hay que darles tranquilidad".