El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Situación epidemiológica General Lagos Pandemia COVID-19.

La comuna de General Lagos y el SAMCo ‘Eduardo Matteo’, en conjunto con el Área de Epidemiología de la provincia de Santa Fe y el Cottolengo Don Orione, informan a la población que se confirmaron 3 nuevos casos de Covid-19 en la localidad.

 

Se trata de dos mujeres -60 y 61 años- y un hombre de 31, todos aislados en sus respectivos domicilios.

Desde el comienzo de la pandemia, General Lagos contabiliza 46 casos positivos (22 pertenecen al Cottolengo Don Orione), 33 activos, 12 recuperados, y un fallecido. Dos de ellos con domicilio en la localidad, pero residencia en Rosario.

Recordamos a la comunidad que en caso de presentar dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, diarrea y/o vómitos o pérdida brusca de gusto u olfato, aunque estos sean leves, deben comunicarse al 0800 555 6549 o al 490306.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti