Un comunicado firmado por la dirección del Pequeño Cottolengo "Don Orione" da cuenta que este martes 15 de septiembre, se produjo el deceso del residente del lugar que había contraído coronavirus.
Es un hombre de 58 años que estaba internado desde hacía unos días en el hospital "Dr. Anselmo Gamen" de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Asimismo, la institución informó que 8 residentes permanecen aislados en el hogar al que pertenecen y tres de ellos fueron hisopados y se espera los resultados de esos análisis. Todos tienen síntomas leves de la enfermedad.