El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

FALLECIÓ EL RESIDENTE DEL COTTOLENGO QUE ESTABA INTERNADO

Padecía coronavirus y tenía 58 años. Hay otras ocho personas aisladas, tres fueron hisopados.

 

Un comunicado firmado por la dirección del Pequeño Cottolengo "Don Orione" da cuenta que este martes 15 de septiembre, se produjo el deceso del residente del lugar que había contraído coronavirus.

 

Es un hombre de 58 años que estaba internado desde hacía unos días en el hospital "Dr. Anselmo Gamen" de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

 

 

 


Asimismo, la institución informó que 8 residentes permanecen aislados en el hogar al que pertenecen y tres de ellos fueron hisopados y se espera los resultados de esos análisis. Todos tienen síntomas leves de la enfermedad.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti