El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL COMISARIO HIZO UN RESUMEN DE LO ACTUADO EL FIN DE SEMANA

Víctor Plouganou dio detalles de las actuaciones policiales.

 

Un fin de semana bastante movido tuvo la policía de la ciudad. Personal de Comando Radioeléctrico y Seccional Nº 27 trabajaron en varias situaciones desde el viernes.

 


El propio Jefe de la comisaría, Víctor Plouganou, en diálogo con Diario de la Mañana dio a conocer algunos de los hechos acaecidos: "En relación a los procedimientos, se destaca uno del personal del Comando Radioeléctrico, donde una persona fue identificada sobre una pick up y luego de querer darse a la fuga, fue detenido y al requisarlo, llevaba una gran cantidad de placas de bronce que habían sido sustraídas de algún cementerio de la zona.

 

 

 

El masculino, mayor de edad no pudo justificar la procedencia de los elementos y al notificarle que debe ser trasladado a la seccional, éste le ofrece una suma de dinero para que lo dejen ir, en un claro hecho de soborno.

 

Así quedó imputado por la dudosa procedencia de los elementos y también por el cohecho que quiso perpetrar. Hay que resaltar el accionar del personal, que no aceptó la dádiva. Tratamos de ser lo más transparentes posibles para que la sociedad vuelva a creer en nosotros.

 

Queremos transmitirle confianza a la ciudadanía, que ya nos dio una ayuda invaluable en algunos procedimientos. Hubo también un hecho de robo, en Gaboto al 700 donde una persona fue abordada por dos masculinos, lo agredieron y le sustrajeron dinero.

 

Ahora estamos en tareas investigativas y suponemos que son de la localidad, ya que tenemos controles de acceso que no hubiesen permitido el ingreso de p0ersonas de otras localidades".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti