En Intendente de la ciudad, Nizar Esper está gestionando incansablemente la llegada de una nueva ambulancia para afectarla al servicio de salud. Forma parte de una compra que va a realizar el Ministerio de Salud de 40 unidades.
En diálogo con Arroyo Al Día de Noche anticipó el estado de su gestión: "En una de las tantas conversaciones que tuvimos con el gobernador supimos de que se compran 40 ambulancias para el SIES y estamos gestionando, por todos los medios que llegue una para la ciudad, lo que nos va a reforzar el sistema de salud que tenemos implementado.
Nos ayudó una empresa cerealera de la ciudad en su momento nos donó la mitad del dinero para comprar una chata en la que llevamos a dializar y a hacer rayos a una gran cantidad de personas diariamente, por eso el pedido de la ambulancia que nos va a ayudar en optimizar ese trabajo".