En las primeras horas de la noche de este martes 25 de agosto, un llamado telefónico alertó al cuartel de bomberos de nuestra ciudad de un incendió que se produjo en el B° Playa Hermosa.
Al llegar al lugar la autonomía, se dispusieron a combatir las llamas de un montículo de basura que se había extendido hacia un árbol lindante.

La acción de los servidores públicos se vio alterada por la presencia de un masculino que quería impedirla. Al no poder concretar su cometido, el jefe a cargo de la unidad se comunicó con la policía, que inmediatamente llegó al lugar para que el hombre depusiera su actitud, algo que finalmente ocurrió y el fuego pudo ser controlado.