El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

SALIDA DE BOMBEROS HACIA PLAYA HERMOSA

Un montículo de basura se encendió y tomó un árbol.

 

En las primeras horas de la noche de este martes 25 de agosto, un llamado telefónico alertó al cuartel de bomberos de nuestra ciudad de un incendió que se produjo en el B° Playa Hermosa.

 


Al llegar al lugar la autonomía, se dispusieron a combatir las llamas de un montículo de basura que se había extendido hacia un árbol lindante. 

 

 


La acción de los servidores públicos se vio alterada por la presencia de un masculino que quería impedirla. Al no poder concretar su cometido, el jefe a cargo de la unidad se comunicó con la policía, que inmediatamente llegó al lugar para que el hombre depusiera su actitud, algo que finalmente ocurrió y el fuego pudo ser controlado.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti