La propuesta de una modificación en la ordenanza para sesionar fuera del concejo, surgió del concejal Daniel Tonelli. Hasta este momento, sin la enmienda que se quiere lograr, el legislativo no puede sesionar fuera del recinto oficial.

Tonelli expuso sus razones: "Lo impulsamos porque vimos que en la ciudad de Rosario se hizo y resultó positivo. Los clubes, la capilla del Bº Güemes, en algún sector de la ribera, en varios lugares se puede, al menos una vez al año, sesionar desde allí. Ir con la presenciabilidad va a incentivar a los vecinos a participar".

