Haciéndose eco de varios vecinos que pasaban por el lugar y viendo la escasa visibilidad en los controles de los accesos norte y sur, desde el área de la municipalidad que maneja Rodolfo Barducci, se colocaron reflectores para que los automovilistas puedan observar bien la ubicación de estos controles.
El concejal Matías Attoresi se refirió al tema: "No lo incluimos en el orden del día porque vimos que Barducci y su gente ya habían dispuesto una mejor iluminación en esos sectores donde se están haciendo los controles sobre Ruta 21. Varios vecinos nos habían planteado la inquietud de que no se veía muy bien a los empleados en los dos accesos y que podían generar algún tipo de incidente con los mismos".
