El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

PROPONEN EL "PROGRAMA ALIMENTARIO ARROYO SECO"

Buscará tener un registro fehaciente de todos los vecinos a los cuales el Estado debería asistir económicamente.

 

Presentado por los concejales Josefina Artusa y Luciano Crosio, el Honorable Concejo Deliberante, pondrá en consideración en la comisión correspondiente, el proyecto de crear el "Programa Alimentario Arroyo Seco". Será destinado a conocer de manera tangible cuáles son las familias de los vecinos de la ciudad que necesitan el paraguas del Estado para asistirlos económicamente ante la crisis que se está viviendo en estos momentos.


La concejala explicó los motivos que impulsaron el proyecto: Video "Hemos notado y nos han hecho notar que muchas personas a las que se los asiste económicamente de parte del gobierno nacional, no son aquellos a los que efectivamente se los debe asistir por su economía.

 

En estos diez años de militancia en nuestra organización 'La Cámpora', hemos visualizado los problemas de muchas familias y esa experiencia nos sirve para presentar este proyecto y conocer a cada una de las personas a las que debemos ayudar y cuáles no necesitan del IFE por ejemplo y que, sin embargo, los han solicitado. De a poco se puede ir trabajando en conjunto con Acción Social, creando un Concejo Alimentario nos podría dar la posibilidad de ir recabando información acerca de las familias necesitadas.

 

También se podría realizar convenios con comercios de la ciudad para que ellos sean los que provean la mercadería. Tendremos verdaderamente a las personas que realmente necesitan en la ciudad. El control va a ser otro".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti