El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

COMERCIANTES CONTRA BARES: ¿EL VIRUS SÓLO SE PUEDE CONTRAER EN LOS COMERCIOS?

La duda tiene furiosos a los dueños de comercios, que tiene que cerrar sus puertas a las 19 mientras que los bares estiran su apertura hasta la madrugada.

 

La situación de pandemia en la que estamos inmersos trae aparejados ciertos cuestionamientos a la lógica que tienen los gobernantes a la hora de tomar decisiones. Uno de ellos es el horarios de apertura y cierre de los comercios, de todos los rubros y el distinto horario en que trabajan los bares. 

 


Rocío, una comerciante del Bº Puerto, dialogando con Diario de la Mañana, quiso hacer oír su reclamo ante lo que considera un atropello a su trabajo y su modo de ganarse la vida: "Estoy muy indignada y quiero hacer una pregunta, ¿en los bares, el virus no se contagia? Nos hacen cerrar los negocios a las 19, mientras que los bares, llenos de gente, cierran después de la medianoche y vi gente mayor de edad que tendrían que estar cuidándose.

 

En los espacios públicos había una cantidad de gente que no se puede calcular. El planteo que hacemos en mi caso por ejemplo, tengo en mi barrio gente que se va a trabajar temprano y vuelve después de las 19 y no tiene posibilidad de encontrar algo abierto para comprar.

 

Uno de mis proveedores me dijo que no va a poder enviarme gas porque le van a cobrar una especie de 'peaje' para traerme. No se mide de la misma manera, tengo mi postura que esto del virus es una mentira y que nos quieren hacer creer que es algo necesario que cerremos temprano los negocios como que sí abran los bares.

 

Si nos dicen que pertenecemos al conglomerado de Rosario, allá hubo vida normal desde el inicio de la pandemia".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti