El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CORONAVIRUS: CASOS POSITIVOS EN DREYFUS Y ACINDAR

La trazabilidad de los casos llevó a aislar a compañeros de trabajo y familiares cercanos.

 

Un nuevo caso de coronavirus se dio a conocer este sábado 1 de agosto.
Si bien no se dieron a conocer los detalles del mismo se pudo saber por parte del Director Regional de la cerealera Dreyfus, Luis Zubizarreta, que uno de los empleados había sido aislado e hisopado en un laboratorio privado, a cargo de la empresa. En la mañana de este sábado, el Dr. Silvestre Mendoza, Secretario de Salud de la Municipalidad de Arroyo Seco, confirmó el resultado y que por la trazabilidad del caso, se aislaron unas 14 familias, cercanas al contagiado y de compañeros de trabajo que permanecen en sus domicilios, algunos de ellos fuera de Arroyo Seco, sin síntomas de la enfermedad. Se dispondrá en los próximos días los pasos a seguir con las personas que tuvieron contacto directo con el operario contagiado.


En la planta industrial de Acindar en Villa Constitución, ocurrió lo mismo, al haber detectado un caso positivo en el sector Acería. Lo comunicó la Comisión Directiva de la UPM y confirmado por la empresa.

En ese caso, el total de personas aisladas son 6, de los cuales dos son operarios y los restantes pertenecen al servicio médico.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti