El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

LA FILIAL DE NOB DE GENERAL LAGOS COMENZÓ UNA COLECTA DE JUGUETES

Los repartirán el próximo día del niño.

 

La filial "Roberto Sensini" del Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario, de la vecina localidad de General Lagos, comenzó con la colecta de juguetes para repartir el mes que viene cuando se festeje en nuestro país el día del niño.

 


Diego Rodríguez, uno de los referentes, le contó a Diario de la Mañana lo que tienen pensado hacer para la ocasión: "Como lo hacemos todos los años, empezamos la colecta de juguetes para que el 16 de agosto no le falte a ningún nene del pueblo.

 

Tuvimos una gran aceptación de todos, ya tenemos más de 200 juguetes listos para dar. La venta de rifas va mejor que lo que esperábamos y si Dios quiere no le va a falta a nadie su juguete ni su golosina. Va a ser atípico porque no van a haber esos festejos comunes.

 

Lo lindo es que no hay diferencia de colores, no son sólo los hinchas de Newell's los que donan y compran. Somos muy transparentes y eso cuenta mucho. En esta pandemia no hay muchas sonrisas y será lindo ponerle una ese domingo.

 

Tenemos que tomar todos los recaudos para ir casa por casa para que los chicos no se acerquen y amontonen a las camionetas donde le vamos a llevar los regalos. Estamos tratando de armar dos para hacerlo en menos tiempo.

 

Más adelante vamos a dar a conocer los horarios y la manera en que lo vamos a hacer. Nos han comprado rifas hasta de Córdoba y por el CBU nos han depositado el dinero.

 

Sorteamos tres premios por lotería de Santa Fe del sábado 15 de agosto en su horario nocturno. Todo lo recaudado será puesto en conocimiento del pueblo".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti