En la madrugada de este sábado 18 de julio, un móvil del CREAS procedió a la detención de un automóvil Renault Clio de color rojo con vidrios polarizados que circulaba por el B° San Cayetano en actitud sospechosa.
Al detener su marcha y proceder a identificar a las personas que viajaban en él, se comprobó que una de ellas tenía un pedido de captura emitido por un Juzgado de la ciudad de La Plata.
El masculino, D.A.M., de 35 años se edad, era acompañado por dos mujeres, M.B.L., de 19 años y M. d l A. E., De la misma edad.
Al masculino no le fueron encontrados elementos de peligrosidad en su poder y quedó detenido, mientras que las dos jóvenes fueron trasladadas a sus respectivos domicilios, en nuestra ciudad y entregadas a sus progenitores.
La causa seguirá abierta por lo que se tomaron todas las diligencias del caso, que incluyó la incautación del coche en el que se trasladaban estas tres personas.