El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FIRMARON EL CONVENIO POR EL PROGRAMA "HUERTA FAMILIAR SANTAFESINA"

Participaron del mismo presidentes comunales e intendentes de la región.

 

La municipalidad de Arroyo Seco se adhirió al Programa “Huerta Familiar Santafesina” del Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, al igual que las localidades de la región.

 


Del acto desarrollado en la comuna de Fighiera, participaron además el Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats, del mencionado Ministerio; el senador departamental Marcelo Lewandowski, el Director de Producción de nuestra municipalidad, Silvio DAgostino, el Intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi y el anfitrión, el Presidente Comunal Rodolfo Stangoni de Fighiera. También adhirió a este programa la Comuna de Alvear. 

 


El Programa estimula a las familias y otros actores de la provincia a producir sus propios alimentos en huertas urbanas y rurales para auto consumo. "Huerta Familiar Santafesina" invita a desarrollar una actividad que involucra a todos los integrantes de la familia y que permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando un importante ahorro económico.

https://www.arroyoaldia.com.ar/