El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

INFORME POLICIAL

Un robo y más sucesos en la ciudad.

 

Las actuaciones de los empleados policiales en las últimas horas fueron detalladas por el titular de la Seccional 27ª con asiento en nuestra ciudad. 

 


El Comisario Víctor Plouganou y el Sub Comisario Héctor Saucedo brindaron la información oficial acerca de un hecho de robo a un personal de Prefectura Naval Argentina: "Dos personas del sexo masculino, uno mayor de edad y un menor, ingresaron con la modalidad de 'escruche' en una vivienda de calle Churchill al 400, propiedad de un empleado de Prefectura, que al arribar al lugar nota que la puerta de ingreso estaba violentada, lo que le hizo presumir que podía encontrar personas en su interior.

 

Estaba acompañado por dos camaradas, descienden del vehículo, ingresan a la finca, encontrándose con la presencia de los ladrones, que intentan darse a la fuga. El dueño de casa se identificó como corresponde y pudo detener a los malvivientes que fueron trasladados a nuestra dependencia, donde luego de los trámites de rigor, dándole participación a los juzgados correspondientes, recuperaron su libertad. Con el menor se tomó a determinación de un arresto domiciliario y este miércoles 8 fue trasladado al Juzgado de Menores 3ª para la prosecución de las actuaciones.

 

Ninguna de las dos personas poseían antecedentes policiales. No hubo testigos del caso y tuvieron colaboración de Comando Radioeléctrico para el traslado de los ladrones".

 


Un procedimiento en horas de la madrugada también fue objeto de la alocución del comisario: "Un patrullaje ordinario, recorriendo las calles de la ciudad, dio con un automóvil que se procedió a identificar un automóvil que circulaba por calle Inependencia, que quiso ponerse en fuga al notar la presencia policial. Se lo tuvo en inmediaciones de calle Belgrano al 1000.

 

Resultó ser un VW Vento color gris, donde se desplazaban tres ocupantes, dos mayores y un menor de edad. Hicieron descender al conductor y observan que arroja un elemento al piso, que resultó ser una bolsa de nylon tipo Ziploc, la que contenía una sustancia, que después se identificó como marihuana.

 

Se convocó a testigos que certificaran el accionar policial, luego de lo cual se continuó con la requisa, secuestrándose dinero en efectivo, envoltorios que contenían cocaína, se secuestraron todos los elementos y se dio parte a la Brigada Antinarcóticos de la ciudad de Rosario para que ponga en conocimiento a la Justicia Federal, que es la que tomará el caso, lo analizará y quedará a cargo de la prosecución del mismo. Quedaron detenidos los mayores y el menor fue a dar con la abuela con la autorización de la progenitora".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti