El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

LA FILIAL DE NOB DE PUEBLO ESTHER TAMBIÉN SE SUMA LA LOCRO SOLIDARIO

Formarán parte del equipo que cocinará un locro de mil porciones para repartir en la ciudad.

 

Un locro para mil personas fue el motivo para que distintas organizaciones, grupos de amigos, vecinos anónimos, filiales de clubes deportivos, confluyan para dejar de lado rivalidades deportivas y políticas. Persiguiendo el bien común, se unieron para darle vida a una gran jornada solidaria con la elaboración de un plato de nuestro país, que va a llegar a las manos de los que más necesitan.

 


La filial del Club Atlético Newell's Old Boys con asiento en Pueblo Esther, será de la partida. Franco y Guillermo, dos de los representantes de la filial, dialogaron con Diario de la Mañana para comentar lo que se va a realizar: "Venimos trabajando en jornadas solidarias desde hace tiempo. Colaboramos con merenderos de la zona con otras filiales del club.

 

Con respecto al locro, ya tenemos todos los ingredientes y sólo esperamos el momento de empezar a cocinar. Nos vamos a levantar temprano mañana, pero ya desde hoy empezaron con los preparativos.

 

Es un desafío muy importante. Nosotros queríamos hacer algo de parte de nuestra filial, pero nos convocaron a participar unidos y aceptamos enseguida.

 

La premisa del club es ayudar a los que más necesitan y así cumplimos con ella. Queremos mostrarle al pueblo que no es sólo ir a la cancha a alentar, nos tienen mal vistos y con este tipo de gestos demostramos lo contrario. A la gente le sorprende este trabajo en conjunto que vamos a hacer".

 


Hicieron un pedido para los que se acerquen: "Cuando vengan al lugar donde vamos a entregar as porciones, sería bueno que trajeran un recipiente, más si son familias numerosas, así podemos atenderlos mejor y darle la comida más organizados".
También pensaron a futuro: "Cuando pase esto nos vamos a poner a trabajar para el Día del Niño, como filial, pero si surge algo en conjunto vamos a participar. Vamos a hacer una colecta de juguetes que no usen, que estén en buen estado, que va a haber muchos niños que no van a tener uno en sus casas".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti