El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CASO POSITIVO EN VILLA CONSTITUCIÓN

Se está analizando la trazabilidad. Habría muchos contactos con el infectado.

 

Luego de una gran cantidad de días sin casos positivos, en la noche de este sábado 4 de julio se conoció, de boca del propio Intendente Municipal, Jorge Berti, la aparición de un nuevo caso de COVID-19.

 


Por razones legales, no se conocieron mayores detalles sobre la identidad de la persona infectada, pero se está trabajando sobre la trazabilidad del caso. Habría muchas personas que han tenido contacto estrecho con el enfermo y se activaron todos los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones.

 


Están evaluando, junto al intendente, los pasos a seguir, que podrían incluir volver hacia atrás en algunas fases del distanciamiento dispuesto hace semanas y hasta han llegado a pensar en el control estricto sobre todos los accesos a Villa Constitución.

 


Hace unos días, quien está encargado de la seguridad de la ciudad, el Dr. Javier Garceche había hecho un llamado a los vecinos pidiéndoles más compromiso con los cuidados ya que se había incurrido en una gran cantidad de incumplimientos que pudiesen complicar la situación en el caso de aparecieran, como ocurrió ahora, casos positivos.

http://www.arroyoaldia.com.ar