El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Situación actual de los casos de COVID 19 en la Provincia de Santa Fe.

Santa Fe confirma 4 casos nuevos de coronavirus informe de fecha 03/07/2020 -19hs.

 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha sehanconfirmado4casosnuevosde COVID-19, en el territorio provincial. Los casos nuevos corresponden: 3a la localidad de Bombal y 1 a la localidad de Rosario.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 429. De esos casos, 419 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

En el día de la fecha se produjo 1 deceso en la Provincia (Venado Tuerto) por COVID-19.Hasta la fecha se registran un total de cinco fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1con asistencia respiratoria mecánica 2 sin asistencia respiratorio mecánica. Veinte pacientes se encuentran internados en sala general.

Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 274pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).En  la  provincia  se  registraron 14.082 notificaciones  de  las  cuales 13.368 fueron  descartadas  y 285 continúan en estudio.

De los 419 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 128 (31%) casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 8 (2%) casos tuvieron contacto con personas con extranjeros  o  antecedente  de  viaje  al  extranjero, 228(54%)  casos  tuvieron  contacto  con  casos confirmados, 35(8%)  casos  tuvieron  viaje  a  Provincias  con  circulación,  4  (1%)  casos  son  por transmisión comunitaria y 16(4%) casos se encuentran en investigación.-Diez(10) de los casos confirmados con residencia habitual en la Provincia de Santa Fe (2 de Rafaela, 2 Venado Tuerto, 2de Rosario, 2de Santa Fe, 1 Las Rosas y 1 San Lorenzo) fueron notificados en otras jurisdicciones (Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, CABA y Chaco).-Con respecto a los casos nuevos: 3casos (Bombal) estuvieron en contacto con caso confirmado y 1 caso (Rosario) manifestó antecedente de viaje a Provincia con circulación

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti