Se recibió en la sesión ordinaria de este martes 16 de junio, un despacho de la comisión de Obras y Servicios Públicos una ordenanza que acepta, de parte de inmobiliarias y propietarios de loteos, la cesión de calles, espacios verdes y reserva fiscal, para así, de esa manera, ir regularizando este tipo de negocios que venían trayendo dolores de cabeza a los compradores. Sin dudas, como dijo el concejal Tonelli: "es un logro del legislativo, que va poniendo en orden los loteos, que en un gran número eran irregulares".