El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MUCHA ACTIVIDAD EN EL CORREO LOCAL

El pago del IFE y el cobro de servicios puso a trabajar a full a la oficina de Arroyo Seco.

 


Las ayudas sociales, los cobros de los servicios y los distintos medios de pago, pusieron a trabajar sin descanso a la oficina local del Correo Argentino.


Leonardo Rezzia, Jefe del mismo detalló la actividad que está realizando la oficina: "Tenemos mucha actividad por el tema de Pago Fácil, de Mercado Libre y estamos pagando IFE todavía. Ya lo hicimos con los documentos terminados del 0 al 9 y están viniendo los que no habían venido en su oportunidad. A partir del lunes 1 le pagamos a las 301 personas que hicieron el trámite más tarde. Podrán cobrar los de terminación 0, el martes 1, el miércoles 2 y así sucesivamente, en días hábiles por supuesto. El supuesto segundo pago sería a partir de mediados del mes de junio. Nosotros estuvimos ordenados, la confusión era de la gente porque en Buenos Aires se pagó con número de documento y letra de abecedario, es decir, que para un número de usaban dos días. Nosotros estuvimos pagando a unas 100 personas por día y lo pudimos hacer bien de 8 a 13".


Consultado acerca de la cantidad de beneficiarios en la ciudad dijo: "En el primer término fueron más de 900, ahora tenemos estos más de 300 que cobrarán ahora. El pago es electrónico, con su documento y no pueden mandar a nadie para cobrar por ellos. Y hay que aclarar que no tiene vencimiento para cobrar".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti