El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

EL MUNICIPIO SERÍA CERTIFICANTE DE FIRMAS

Es parte del proyecto que presentó el concejal Attoresi en la sesión de este miércoles 27 de mayo

 

La propuesta que el Concejal Matías Attoresi busca que el DEM pueda constituirse como "Autoridad de Registros de la Infraestructura de Firma Digital" ante la Oficina Nacional de Tecnologías de Información dependiente de la Secretaría de Gobierno Digital e Innovación Tecnológica de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación, para certificar las firmas digitales y avanzar con la tramitación on line de expedientes administrativos. 


Según lo argumentado por el edil: "La oficina podrá otorgar Firma Digital a cualquier ciudadano que lo requiera, haciendo que la Municipalidad se constituya en la primera Autoridad de Registro de la zona. La firma tendrá la misma validez que la hológrafa, por lo que se podrá verificar de manera rápida la autenticidad y será auténtico y veraz".


De esta manera, el firmante podrá realizar trámites ante oficinas públicas o privadas a distancia.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti