El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

MODIFICAN ORDENANZA POR TERRENOS BALDÍOS EN ABANDONO

Van a aplicar multas y tendrán menos tiempo para desmalezar.

 

La ordenanza 2250 del año 2014, que establecía que los dueños de lotes baldíos que no cumplan con el desmalezamiento de esos lugares iban a recibir un apercibimiento y le daban tres días para realizar el trabajo antes de recibir una multa y vencido ese plazo se le otorgaban 48 horas más para que haga efectivo el desmalezamiento y allí la municipalidad se haría cargo de ello, cobrándoselo al propietario.


La modificación, basada en la situación sanitaria actual, acorta los plazos y ahora serán tres días los que tendrá el propietario del inmueble para realizar la limpieza del terreno y si no cumple, lo hará la municipalidad con cargo al mismo dueño.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti