La ordenanza 2250 del año 2014, que establecía que los dueños de lotes baldíos que no cumplan con el desmalezamiento de esos lugares iban a recibir un apercibimiento y le daban tres días para realizar el trabajo antes de recibir una multa y vencido ese plazo se le otorgaban 48 horas más para que haga efectivo el desmalezamiento y allí la municipalidad se haría cargo de ello, cobrándoselo al propietario.
La modificación, basada en la situación sanitaria actual, acorta los plazos y ahora serán tres días los que tendrá el propietario del inmueble para realizar la limpieza del terreno y si no cumple, lo hará la municipalidad con cargo al mismo dueño.
