El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Cazador Furtivo es Frustrado en su Accionar en Plena Cuarentena

En la víspera, en horas de la noche personal policial de Comisaría Tercera, dependiente de la Dirección Delitos Rurales intercepta una embarcación, por Zona Isleña del Río Paraná.

 

En la madrugada de este sabado 16 de mayo del corriente personal policial de Comisaría Tercera, dependiente de la Dirección Delitos Rurales intercepta una embarcación, por Zona Isleña del Rio Parana, en la cual se conducía un masculino oriundo de Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, quien se encontraba realizando la caza furtiva de carpinchos, teniendo en su poder un arma de fuego y cartucheria.
En consecuencia los uniformados proceden al formal y preventivo secuestro de una (01) escopeta calibre 16 y cartucheria, iniciándose de esa manera Actuaciones Contravenciones contra el encausado por infringir la Ley Provincial de Caza 4841 de la Provincia de Entre Rios, quien deberá abonar una multa considerable.
Cabe mencionar que la carne y piel del carpincho, obtenida a través de la caza furtiva, luego es vendida en diferentes paradores clandestinos del país; es por esto que está especie se encuentra en peligro de extinción y su matanza está vedada.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti