El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LA PANDEMIA EN HOLANDA

Una periodista de ese país, que estudió en Rosario, en el marco de un intercambio, da sus impresiones.

 

Para tener una visión de lo que ocurre en Europa y más precisamente en Holanda, en el programa "A tarde siendo", se pudo ver y escuchar el testimonio de Will, una periodista holandesa que estudió en Rosario, fruto de un intercambio entre los dos países.


La holandesa se refirió a lo que se está viviendo en los Países Bajos: "La situación está muy difícil para las personas que tienen un trabajo independiente. Se pudo asistir a empresas importantes ya que muchas de ellas tienen dificultades.

En cuanto a la cultura, se suspendieron todos los festivales y recitales que había programado. Los artistas callejeros dejaron de trabajar. En mi caso, que trabajo para una empresa que es proveedora de eventos, está cerrada y no sueldo lo paga el Estado.

En estos momentos se está autorizando a salir de a poco, pero los que trabajan en la calle no creo que estén ganando buen dinero. Muchos de los que están trabajando en mi rubro lo hacen en otros empleos. La mayor incertidumbre es cuándo, en qué momento, volverá todo a la normalidad".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti