El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

JULIÁN CARDO PIDIÓ AL CONCEJO APLICAR LA ORDENANZA SOBRE ANIMALES SUELTOS

Una gran cantidad de equinos aparecieron en la zona norte poniendo en peligro a los vecinos.

 

La problemática de los animales sueltos en la vía pública trajo una inquietud por parte de un vecino de la ciudad, por la cuál solicitó que se ocupase el cuerpo legislativo.


Julián Cardo presentó un escrito del cuál da detalles: "Hay una ordenanza del año 2017 sobre animales sueltos. Es una problemática que viene sucediendo desde hace tiempo y no se soluciona. Puede llegar a ocasionar accidentes graves que vamos a lamentar. Hay zonas donde los animales están cerca del asfalto y cuando pasan cerca se asustan y lo invaden.

Los animales tienen dueño y habría que hacer un ordenamiento de todas las matrículas para conocer los dueños de los animales y si no tienen su marca, destinar un lugar, un predio municipal donde estén cuidados y sin generar peligro.

Pedí que se aplicarán severas multas para los dueños que dejen a los animales en esas condiciones, cuyo dinero se podría utilizar para comprar alimentos para los perros del refugio, por ejemplo. No es con un fin recaudatorio".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti