El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FIGHIERA FLEXIBILIZÓ VARIAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Algunos comercios y actividades comenzaron este miércoles a salir de la cuarentena

 

La posibilidad que le dio el gobernador de la provincia de Santa Fe a los municipios y comunas de flexibilizar actividades comerciales de acuerdo a la óptica de cada mandatario de distrito, se pudieron exceptuar algunas de ellas en la vecina localidad.


La Vicepresidenta de la comuna, Lucía Garfagnoli, dialogó con Arroyo Al Día de Noche sobre el particular: "Hasta el momento habíamos decidido que las actividades se extendieran hasta las 17 pensando en la gran cantidad de vecinos que trabajaban igual a pesar del aislamiento por estar exceptuados del mismo y no le quedaba tiempo para hacer las compras.

Después de a poco fuimos autorizando actividades de acuerdo a los decretos nacionales y provinciales, siempre ajustándonos a ellos y ahora le dimos la posibilidad, al igual que en la provincia a los comercios mayoristas y minoristas, inmobiliarias,  profesiones liberales, mudanzas, peluquerías, podología, manicuría y esteticistas.

Todo será controlado y se deberán cumplir los protocolos existentes. Fuimos claros al decir que la cuarentena sigue vigente, sólo se exceptuaron otras actividades.

Queremos agradecer el aguante que nos hicieron esos comercios y que entendieron la situación de que no dependía de nosotros la decisión de que abriesen sus puertas. Tuvimos la posibilidad de regular los horarios y por ahora nos fue muy bien al no tener casos positivos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti