El brote de casos de dengue disparó una decisión del DEM acerca del protocolo a seguir en ente.tipo de enfermedades transmitidas por vectores.
El concejal opositor Jorge Cuello fue lapidario con el intendente al afirmar: "Somos ciudadanos de segunda para el Intendente.
¿Se tenía que llegar a este punto para aprobar este protocolo? Desde nuestro lugar hicimos dos reclamos para que se actuase rápidamente y tuvimos que padecer una buena cantidad de casos de dengue para hacerlo. Me interesa que las cosas se hagan cuando corresponda y que toda la ciudad esté involucrada".