El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

NOCHE DE FÚTBOL EN LA CLASE VIRTUAL DEL CLUB LIBERTAD

Esteban Pérez hizo entrenar una hora a los deportistas del "Rombo" y de los vecinos que quieran utilizarla

 

Siguiendo el cronograma previsto por la dirigencia del Club Atlético Libertad de General Lagos, se difundió una nueva clase por Facebook Live.


En este caso fue el Profesor Esteban Pérez, del Fútbol Infantil el que tuvo a su cargo la tarea de hacer entrenar a los deportistas y en diálogo con Diario de la Mañana dejó sus impresiones: "Sinceramente me pareció muy buena la propuesta de parte del club ya que en 50 kilómetros a la redonda sabemos que somos el único club que lo hacemos.

En estos tiempos tenemos que adaptarnos a las circunstancias y ésta es una buena manera de mantener a los deportistas en estado. Queremos seguir instruyendo a ellos y a sus familias y amigos. La mayor complicación son los espacios reducidos que tenemos en casas y los elementos, que no son los que podemos disponer en el campo. Yo tuve la posibilidad de tener un gimnasio en casa que me sirvió mucho, pero en sus casas tenían que buscar alternativas".


Hizo una mención a la vuelta de las actividades al aire libre: "No sabemos cuándo vamos a tener competencia y cuando se habilite, será momento de evaluarlos para ver en qué condiciones regresan, será momento de ser rigurosos para entrenar y se adecuarán de acuerdo a sus estados físicos. Veremos cuánto tiempo nos demanda. Estamos muy ansiosos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti