El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LA SOLIDARIDAD A FLOR DE PIEL

La copa de leche "La Colacho" suma ayuda solidaria.

 


El término solidaridad fue creciendo de manera exponencial en la jerga urbana y del mismo modo fue incrementando la cantidad de gente que es alcanzada por esa ayuda comunitaria.


Roxana Álvarez, integrante de "La Colacho", que entrega copa de leche a un sinnúmero de personas, ahora también los miércoles elaboran comidas para entregar en viandas a los más necesitados.
Ella misma le explica a Diario de la Mañana de qué se trata esta nueva ayuda: "Además de la Copa de leche que entregamos de lunes a viernes, estamos haciendo una olla solidaria para los días miércoles. Gracias a Dios tenemos mucha gente que nos apoya y va a ser la cuarta que realizamos.

 

Después de que se instauró la cuarentena estuvimos charlando con una compañera, Cecilia, y me propuso hacer una comida solidaria. Yo ponía peros por miedo a que nos donen las cosas. Intentamos y nos fue bien, por las redes sociales invitamos a la gente a colaborar y en cinco horas conseguimos todo para cocinar el primer miércoles. El primero fue arroz amarillo y a partir de ahí todos los miércoles conseguimos todas las donaciones. El primer miércoles fueron 74 viandas, para el segundo ya fueron 120, después hicimos empanadas para 180 personas. Nos ayuda mucha gente. Panaderías, almacenes, mercaditos y otras organizaciones se pusieron a disposición".


La preocupación es la gran cantidad de gente que se va sumando: "Cada día me escribe más gente pidiendo ayuda y hasta ahora, con el aporte de la municipalidad y los particulares estamos llegando pero tengo miedo que no lleguemos algún día y queremos cumplirle a todos".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti