El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN PARA LOS ADULTOS MAYORES

Lo solicitó la Secretaría de Salud municipal y será destinado para geriátricos y hogares de ancianos de la ciudad

 

En una clara decisión de cuidar a los ancianos, la Secretaría de Salud de la municipalidad, solicitó la aprobación de un protocolo para los geriátricos y hogares de adultos mayores de nuestra ciudad. En un principio, no se había realizado y hubo quejas de parte de los concejales, que encontraron eco en salud municipal. Tiene nueve fojas y servirá para salvaguardar el estado de los ancianos ante la posible llegada de casos de COVID-19 en la ciudad.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti