En una clara decisión de cuidar a los ancianos, la Secretaría de Salud de la municipalidad, solicitó la aprobación de un protocolo para los geriátricos y hogares de adultos mayores de nuestra ciudad. En un principio, no se había realizado y hubo quejas de parte de los concejales, que encontraron eco en salud municipal. Tiene nueve fojas y servirá para salvaguardar el estado de los ancianos ante la posible llegada de casos de COVID-19 en la ciudad.