El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

REUNIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS: LA PALABRA DEL CENTRO COMERCIAL

Fue parte del cónclave que trajo muchas controversias. Se mostraron satisfechos desde ese sector

 

Este jueves 23 de abril se realizó una reunión del Comité de Crisis donde se trataron diversos temas relacionados al aislamiento social, a la apertura de algunos negocios y la no apertura todavía de algunos rubros.


Uno de los representantes del Centro Comercial Industrial y de la Producción, Fernando Purco hizo un análisis de lo vivido en esa reunión: "Nos pareció interesante. Nos despejó muchas dudas. El Intendente fue claro al afirmar que no va a salirse de lo que le indican desde Nación, que los DNU son los que mandan y que va a tener un canal de comunicación con el centro directamente para aclarar cualquier duda. Él puso por encima de todo la salud de la población".


Aclaró también cuál es el mayor interrogante de quienes forman parte del centro: "Entre tanta información, nuestros asociados no saben si están habilitados o no por lo que le pedimos al Intendente una línea directa con ellos para conocer todos los rubros que están habilitados en la ciudad y los que tienen la posibilidad de atender de una u otra manera, para evitar problemas".


Purco pidió junto a su grupo: "Poder entregar de alguna manera los reclamos de los comerciantes para que se visualicen los inconvenientes. Abrir algún canal de venta on line, que la municipalidad tenía en carpeta y alguien propuso en la reunión. Pero por sobre todo, lograr que no se abran o trabajen los negocios en la clandestinidad para evitar ser sancionados primero y exponerse a un contagio después".
Seguirán en permanente contacto con el Intendente, tal como se lo prometió el mandatario.

https://www.arroyoaldia.com.ar/