Para tratar los temas concernientes a la prevención contra el COVID-19, para tratar temas inherentes a cómo aplicar los protocolos en las salidas y entradas de la ciudad, para conocer la marcha de lo obrado por el municipio en todas las áreas en materia económica, se convocó a una nueva reunión del Comité de Crisis.
Será el día jueves 23 de abril a partir de las 10 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.
A ella fueron invitados todo el cuerpo de concejales, Intendente, secretarios responsables de las áreas afectadas a la lucha contra la pandemia, Centro Comercial, Cáritas, las ONG's y el Jefe de la Seccional Nº 27.
