El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

CONVOCAN A UNA NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS

Se va a realizar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

 


Para tratar los temas concernientes a la prevención contra el COVID-19, para tratar temas inherentes a cómo aplicar los protocolos en las salidas y entradas de la ciudad, para conocer la marcha de lo obrado por el municipio en todas las áreas en materia económica, se convocó a una nueva reunión del Comité de Crisis.
Será el día jueves 23 de abril a partir de las 10 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.


A ella fueron invitados todo el cuerpo de concejales, Intendente, secretarios responsables de las áreas afectadas a la lucha contra la pandemia, Centro Comercial, Cáritas, las ONG's y el Jefe de la Seccional Nº 27.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti