El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FIGHIERA SE MOSTRÓ MUY SOLIDARIA

Instituciones Unidas fue la motora de esta nueva muestra de apoyo a los que menos tienen

 

Todas las instituciones de la localidad de Fighiera se unieron hace un tiempo para poder trabajar en conjunto en diversas actividades. Los clubes, las escuelas, ala iglesias, entre otros, forman parte de un grupo que tiene a la solidaridad como bandera. Unidos a Acción Social de la comuna, realizaron una colecta solidaria para los más necesitados en este aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Clarisa Moffa, responsable del área contó los detalles de la jornada: "Tuvimos una excelente campaña con mucha recaudación. Pudimos completar todo el pueblo pero hasta el viernes 17 de abril vamos a estar recibiendo donaciones de todas aquellas personas que quieren colaborar y que no se encontraban en sus domicilios para hacerlo. Sólo tienen que contactarse con representantes de cada institución o a nosotros para que pasemos a retirar los donativos a sus domicilios.

Nos distribuimos en cuatro sectores, pero como éramos muchos, en pocas horas lo terminamos. Tomamos todas las precauciones necesarias y nos dimos cuenta de que todos estamos afectados por la situación pero la gente de Fighiera se portó de la mejor manera.

Aún sabiendo que quizás ellos no puedan tener en el futuro, daban igual porque saben que hay gente que está sufriendo más. Ya tenemos un panorama de hacia quién enviarlas. Quiero destacar que recibimos muchas donaciones de los comercios locales. Vamos a preparar los bolsones para ver la cantidad que podemos preparar. Las instituciones están trabajando en conjunto y muy bien".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti