El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LA APARICIÓN DE UN CRISTO EN LAS COSTAS DEL PARANÁ LE DEVOLVIÓ LA FE A MUCHAS PERSONAS

Dana Gavini, periodista entrerriana, relata la sorpresa de la aparición

 

La bajante tan pronunciada del Río Paraná, dejó al descubierto muchos objetos que viajan por el mismo. Se pueden contar innumerable cantidad de ellos, pero uno sobresalió por estos días y fue la aparición de una imagen de Cristo crucificado en Santa Elena, Entre Ríos.


Dana Gavini, que es locutora y periodista de esa ciudad pero que vive en Paraná, dialogó con Arroyo Al Día de Noche y contó sobre la aparición y sobre el significado que le dan tanto ella como los lugareños: "Conozco la zona, soy de ahí, de 'La Bomba', donde precisamente encontraron la imagen de Cristo. Fue muy emocionante para mí compartir la imagen que captó Juan Núñez, lugareño, en sus redes sociales y la repercusión que tuvo".


Hizo un dinero análisis sobre el porqué de la aparición: "Considero que pudo haber sido parte de alguna cruz, algunas imágenes que se plantaban en ese lugar porque era una zona donde moría mucha gente ahogada y sus familiares, de manera recordatoria las ponían. También pueden ser de algún cementerio cercano o de alguna embarcación que la haya perdido o que el mismo río lo pudiese traer, pero lo importante y que más moviliza es encontrarlo en ese lugar, recostado sobre las piedras".


Se mostró sorprendida por la repercusión: "Me llamó mucho la atención de mi publicación, ya que la reprodujeron en un montón de países de América. Lo más curioso fue que Juan sacó la foto y se fue, cuando volvieron no lo encontraban. Al final otros pescadores lo encontraron en el mismo lugar, lo que lo hizo más misterioso. Los lugareños después lo pusieron en una cruz de hierro que había cerca y allí está ahora. Durante Semana Santa fue visitado por muchísima gente". 
Dana trabaja para una radio municipal "La Costa" de Paraná.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti