El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

BOMBEROS LEVANTA EL PUESTO DEL PEAJE Y PASA A COLABORAR CON LA CIUDAD

Dejará de desinfectar en la autopista para hacerlo en los accesos a Arroyo Seco

 

Luego de dar por finalizada su tarea de desinfección en el peaje a las 0.00 hs de mañana jueves 16, la cúpula de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, pasará a colaborar con la municipalidad, instalando las duchas para desinfección en los accesos norte y sur. 
El armado comenzará a realizarse el mismo día y este operativo fue avalado por el Intendente Municipal Nizar Esper y su Secretario de Obras Públicas, Dr. José Luis Murina.
Así queda cerrada la etapa donde se estuvo trabajando sobre autopista y que motivó un desacuerdo entre Protección Civil de la provincia y la Federación de Bomberos Voluntarios de Santa Fe.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti