Luego de dar por finalizada su tarea de desinfección en el peaje a las 0.00 hs de mañana jueves 16, la cúpula de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, pasará a colaborar con la municipalidad, instalando las duchas para desinfección en los accesos norte y sur.
El armado comenzará a realizarse el mismo día y este operativo fue avalado por el Intendente Municipal Nizar Esper y su Secretario de Obras Públicas, Dr. José Luis Murina.
Así queda cerrada la etapa donde se estuvo trabajando sobre autopista y que motivó un desacuerdo entre Protección Civil de la provincia y la Federación de Bomberos Voluntarios de Santa Fe.
