Durante este fin de semana, se levantó el servicio de desinfección que realizaban bomberos de la zona en la estación de peaje de General Lagos.
Los cuarteles de Arroyo Seco, Villa Constitución y Coronel Bogado se turnaban para desinfectar a todos los vehículos que ingresan a la provincia, provenientes de Buenos Aires. La orden había sido emanada por la superioridad, según lo confirmó el Jefe del cuartel de nuestra ciudad, Alexis Sciacca.
En el día de hoy, lunes 13 de abril, se dio a conocer la noticia de que el puesto volverá a funcionar a partir del martes 14 con la misma modalidad y las 24 horas. La orden, en este caso, partió del Jefe Provincial de Bomberos.
