El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

SE LEVANTÓ EL PUESTO DE DESINFECCIÓN EN EL PEAJE

Actuaba Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad por orden de la superioridad

 

Desde hace unas semanas, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, cumplía funciones de desinfección en un puesto colocado en la estación de peaje de General Lagos. Desde este lunes, ese puesto se ha levantado y surgieron voces de descontento y alguna que otra controversia por la medida adoptada.
Alexis Sciacca, el Jefe del destacamento de bomberos de nuestra ciudad aclaró la situación para la población: "Desconozco los motivos y quiénes fueron los que tomaron esa determinación, yo sólo cumplí órdenes de mi superioridad, que me exigían levantar el puesto y así lo hice. No voy a negar que me sorprendió, ya que incluso tenía preparada una guardia preparada desde antes de que se extendiera el aislamiento. Nos pusimos a disposición de la municipalidad por si lo necesitan colocar en otro lado. Nadie habló de Protección Civil de la provincia conmigo para levantarlo ni para mantenerlo activo, sólo lo hicieron desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti