El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

SE VIRALIZÓ UNA FOTO DE UNA MUJER INTERNADA Y LAS REDES CREARON UNA TREMENDA CONFUSIÓN

Una mujer tuvo que desmentir padecer coronavirus luego de ser viralizado en las redes sociales

 

La paranoia se va instalando de a poco en el inconsciente colectivo y las redes sociales están dañando mucho más que la pandemia en sí. No bastó que tanto el Dr. Cavallero como el Dr. Mendoza hayan dicho que los casos de coronavirus que sean positivos, sólo van a ser anunciados por ellos, sino que varios vecinos, que parece, han hecho un curso acelerado de medicina, ya dan diagnósticos que terminan lesionando la moral de las personas y que después sólo con pedir disculpas se termina todo.
Tal es el caso de Evelin, que debió pasar por un problema de salud muy complicado y que varias personas ya se encargaron de diagnosticar con coronavirus, mientras ella tiene diverticulitis.


Ella misma explica todo lo que estuvo viviendo en esta última semana: "Estuve internada en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario con un diagnóstico de diverticulitis, por la cual perdí mucha sangre. No estoy como para tener el alta, pero ante el riesgo de un posible brote de la pandemia me mandaron a casa, aunque sigo muy dolorida y débil. Me atendieron muy bien, con todas las precauciones necesarias y en lugares donde sabían que no había contagiados por coronavirus. Después seguiré con más estudios cuando se pueda".
Se refirió también a lo que tuvo que pasar en las redes sociales: "Salieron a decir, con fotos y todo que tenía COVID-19.

No le bastó a la gente saber que si no lo decían los médicos autorizados, no hay que creer en lo que se dice. Para que quede claro, tuve y tengo un problema intestinal y no estoy contagiada de coronavirus. Estoy dolorida pero medicada y tratada, muy cuidada".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti