El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CONMOCIÓN POR APARICIÓN DE UN CRISTO EN LA COSTA DEL RÍO PARANÁ

Por la bajante histórica quedó a la luz la imagen, justo para Semana Santa. Vecinos la compartieron en las redes sociales y aseguraron que se trató de una señal de Dios

 

 

El misterioso hallazgo se dio en Santa Elena, Entre Ríos donde encontraron una imagen de Cristo a orillas del río, en inmediaciones de lo que los lugareños llaman "La Bomba. Las fotos se viralizaron por las redes sociales.

"Una hermosa señal de que siempre esta con nosotros y más aún en momentos tan difíciles como el que nos toca vivir", expresó Dana a través de su Facebook. Agregó: "Llegó para estar en Domingo de Ramos y lo trajo nada más y nada menos que nuestro bendito río Paraná. Ojalá pueda ser rescatada y ubicada en un lindo lugar. Maravilloso mensaje. El que quiera ver que vea, el que quiera oír que oiga".

Al ver la publicación, usuarios celebraron la aparición y aseguraron que se trata de una señal de Dios. El posteo volvió viral en redes sociales y recibió todo tipo de comentarios. Se desconoce el origen o antigüedad de la escultura de Cristo.

El río Paraná registró una altura de 1 metro en Rosario y 0,8 metro frente a la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos, con lo que se convierte en la tercera bajante histórica.

 

A raíz de la bajante, salieron a la luz bancos de arena, embarcaciones hundidas, la manta protectora del túnel subfluvial que une las capitales de Entre Ríos y Santa Fe, mientras personal municipal de Paraná debió trabajar para que funcione la planta potabilizadora. Entre estas, salió a la luz también la imagen de Cristo.

rosario3.com

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti