El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

DAMIÁN SALINAS ACONSEJA SOBRE AL TARJETA ALIMENTAR

Todo lo que hay que saber sobre la ayuda gubernamental.

 


La ayuda social, en estos tiempos, es primordial. La pandemia desatada en China y que se propagó en muchos países, haciendo estragos en varios de ellos, también llegó a Argentina y se activaron todos los protocolos para darle pelea y el más importante fue el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.


A partir de allí, el segundo paso fue tratar de paliar la situación extrema de muchas familias que no pueden llevar el sustento a la mesa ya que están imposibilitados de trabajar. Ante ello, una serie de medidas incluyeron la tarjeta AlimentAR, para madres de hijos menores a 6 años, a embarazadas después del tercer mes de gestación y a los que tienen chicos con cierto grado de discapacidad.


Damián Salinas, referente de la agrupación "La Cámpora" de nuestra región, ser refirió a la misma en diálogo con Arroyo Al Día de Noche: "Todos los miércoles van a tener depositados sus haberes. Se van a dividir en proporciones. Dependerá del monto que vaya a recibir. El total es entre cuatro mil y seis mil pesos por mes".


Además agregó que para los que cobren ya la AUH y AUE, a partir del viernes estarán cobrando el IFE de $10.000. Para ello van a abrir los bancos desde el día viernes y también el lunes y martes, dónde podrán retirar el dinero por ventanilla". 
Para el IFE será momento a partir del 15 de abril y se están arbitrando los medios para que los beneficiarios puedan obtenerlo sin tener que romper el aislamiento social obligatorio.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti