El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LEANDRO ESPERA LOS RESULTADOS

Es un vecino que tuvo síntomas compatibles con COVID-19. Aún no le confirmaron qué padece.

 


Estamos en el momento álgido de la pandemia en nuestro país y nuestra zona. Cualquier cambio en nuestra salud nos hace presumir que podemos tener el COVID-19 y si se dan los síntomas conocidos es más grave aún.


Las redes sociales y los mensajes a Arroyo Al Día nos llevaron a comunicarnos con Leandro, un vecino que cuenta cómo se siente luego de que estuviera unos días con fiebre alta, decaimiento general y problemas pulmonares: "Hace dos semanas fui al hospital porque me dolía la cabeza y los huesos. Me dieron de tomar Paracetamol dos veces al día y cuando se me terminaron, empecé con fiebre y otra vez dolor de huesos. El sábado me sentí mal y cuando llegó me tratan como un paciente dudoso de coronavirus.

Los que me atendieron me dieron un barbijo, me.llevaron a una habitación y se fueron a cambiar. Volvieron para atenderme. Me hicieron preguntas y me mandaron a aislar y dijeron que me iban a mandar para hacer el hisopado. No me dieron nada para tomar y el domingo me subió más la fiebre. El domingo vinieron a traerme Paracetamol. Ya me dolía la garganta.

El martes ya me dolía el pecho y otra vez los huesos. Pregunté cuándo me iban a hacer el hisopado y me contestaron que lo hacían en días hábiles y recién me lo hicieron el martes 31. Ahora estoy esperando los resultados".
Aclaró también cuál pudo ser la vía de contagio a la enfermadad: "Tengo dos tíos que vinieron de Brasil y a pesar de no estar en contacto directo con ellos, voy a hacerles las compras. Ellos sólo me dan un papelito y el dinero. No tienen síntomas, no los saludaba ni nada, pero igual pudieron contagiarme sin que se les manifieste".


Al estar aislado tienen que ayudarlo desde el exterior y quiso agradecer: "La gente de Arroyo se portó muy bien, sin palabras, es admirable. Me ayudó muchísimo". 
Leandro está en su casa, aislado con su hijo de 15 años y espera los estudios para confirmar o desechar si es portador de COVID-19.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti