El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

ENROQUE ENTRE CAVALLERO Y MENDOZA

Trocaron puestos en el hospital y la secretaría de salud.

 


En al mañana de este miércoles q de abril se produjo un cambio de roles entre los Dres. Damián Cavallero y Silvestre Mendoza.
El primero, que se desempeñaba como Secretario de Salud y Acción Social de la municipalidad, pasó a ser el Director del Hospital Nº 50, cargo que ostentaba Silvestre Mendoza. 


En una ceremonia realizada en el hall principal del palacio municipal, el Intendente de la ciudad, Nizar Esper, le aceptó la renuncia al Dr. Cavallero para después tomarle juramento al Dr. Mendoza, que será, a partir de la fecha, el Secretario de Salud Pública y Acción Social del municipio. 


Esper explicó los alcances de la medida: "No se trata de ninguna discusión entre nosotros, la idea es trabajar en conjunto, el Dr Cavallero es aparte de nuestra columna vertebral y todos los médicos de la ciudad, que trabajan con nosotros, también lo son". 
El Dr. Cavallero se expresó así: "Como dijo el intendente, somos un sólo grupo. Venimos trabajando juntos desde hace rato y vamos a seguir trabajando así. Uno desde el hospital, el otros N la secretaría de salud pero ésto es todo un conjunto y así seguiremos nuestra labor".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/