El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ALEXIS SCIACCA ANALIZÓ LA LABOR DEL CUARTEL DE BOMBEROS

El Jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Alexis Sciacca, resumió el trabajo que están realizando y cómo se encuentra el personal

 


La labor de los bomberos durante el aislamiento social obligatorio no ha mermado, por el contrario, ha crecido, no en número de siniestros, afortunadamente, sino en labores que han sido requeridas por la superioridad, para darle mucha a la pandemia de coronavirus desatada durante este último mes.


Alexis Sciacca, Jefe del cuartel de Arroyo Seco, dio detalles del trabajo que están realizando en el peaje y cómo se encuentran los servidores públicos: "Nos solicitaron de la federación un trabajo de desinfección de vehículos que ingresan a la provincia desde el sur y fue todo muy rápido. Tuvimos que armar una especie de arco para arrojar el agua clorada y lo hacemos por aspersión con una bomba que tenemos, una cañería y picos rociadores que teníamos en el cuartel. Lo hacemos conjuntamente con los cuarteles de Coronel Bogado y de Villa Constitución, con quienes nos dividimos las guardias".


Prosiguió diciendo el Jefe que: "El Comité de Crisis nos pidió que estuviésemos en al calle dando una mano y así lo hacemos, cubriendo mañana y tarde en la ciudad y la guardia en el peaje de la autopista y esos gastos van a ser repuestos por la Federación Santafesina, por ello estamos confeccionando planillas para entregarles con los gastos que tuvimos".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti